Terapia Infantil
Una gran variedad de planes
La terapia psicológica infantil es una forma de psicoterapia que trata a los niños que tienen alguna dificultad emocional, mental, de aprendizaje o problemas específicos por su desenvolvimiento en diferentes ámbitos de la vida. Para esto, se basa en una relación entre el usuario (el niño) y el terapeuta que comienza a condicionar el escenario idóneo antes de encontrarse cara a cara.

Un espacio tranquilo, confiado
Seguro y aceptado
-
La terapia psicológica infantil se centra en las necesidades individuales del niño y la familia. El objetivo principal no es erradicar los problemas, sino ayudar a los niños a crecer de forma saludable dándoles herramientas para la solución de conflictos. Esto permite a los niños adaptarse más fácilmente a los retos de la vida.

¿Qué necesitarás?
Necesitarás un dispositivo móvil, conexión a internet y te recomiendo que elijas un lugar tranquilo e intimo, donde puedas expresarte con naturalidad.

¿Qué obtendrás?
El proceso terapéutico con niños y adolescentes tiene muchos beneficios:
-
Mejora del rendimiento escolar.
-
Reducción de los comportamientos problemáticos
-
Ampliar las habilidades sociales.
-
Creación de buenas relaciones interpersonales.
-
En la mayoría de las ocasiones, un niño puede tener problemas de aprendizaje, de comportamiento o de desarrollo socio-emocional; de vida familiar o escolar. Contemplando esto, el objetivo de las terapias es ayudar a los niños a aprender habilidades que les permita gestionar sus emociones y comportamientos en diferentes situaciones para que puedan tener una mejor calidad de vida.